Los mercados financieros son a menudo de futuro

Screen-Shot-2017-09-14-at-110845-AMpngLos mercados financieros son a menudo de futuro
El mercado de valores a menudo descuentos eventos que no han sucedido todavía.Como resultado, a veces descuentos eventos que nunca ocurrirán. Otras veces, se predecirá e influirá en el futuro con una precisión asombrosa.

Los precios cambian cuando las expectativas de las ganancias futuras cambian. Las expectativas cambian a menudo antes de que los fundamentos cambien.

Tome NVDA, por ejemplo. Pasó de $20 a $170 en los últimos dos años. Las primeras dos tercios de su movimiento se basaron principalmente en la expansión múltiple de P/E. El mercado estaba dispuesto a pagar más por la misma cantidad de ganancias actuales por acción. Mientras que la valuación de NVDA aumentó, el porcentaje de su flotador corto siguió. Hasta que las ganancias hayan alcanzado.



Observe cómo su interés corto cayó de un acantilado alrededor del nivel de $100. Esto coincidió con una caída en el cociente delantero de P/E de NVDA. Esta es una historia típica que vemos en muchos otros nombres de crecimiento. Una vez que los fundamentos confirmaron las expectativas del mercado, los vendedores cortos se retiraron.

El interés corto en las acciones de Momentum no siempre aumenta con la valuación. Tesla es un gran ejemplo. Observe cómo el porcentaje de su flotador corto pinchó cuando se rompió por debajo de su promedio móvil de 20 semanas en la segunda mitad de 2016. El interés corto se ha reducido significativamente en 2017, ya que el mayor precio de las acciones llevó a la cobertura corta y la cobertura corta llevó a mayores precios de las acciones.




Mejor tener suerte que bien, ¿no?
A la gente extremadamente exitosa le gusta jugar humilde y decir que han tenido mucha suerte en tantos aspectos de la vida. Pero, ¿qué parte de la llamada suerte es en realidad auto-hecha y cuánto es una ocurrencia aleatoria, un destino, si se desea?

Sí, hay gente que ha golpeado la lotería. Hay personas que nacen en familias ricas con padres bien-leídos y bien-conectados y que tienen la oportunidad de conseguir la mejor educación, la dieta, y la salud posible. Este tipo de suerte juega un papel importante y puede proporcionar una ventaja significativa en la vida. Pero, ¿cuánto de lo que se considera la suerte es en realidad auto-hecho?

Es probable que las personas que crean más oportunidades en sus vidas experimenten más suerte.

¿Qué comportamiento es probable que crea más y mejores oportunidades para usted? ¿quedarse en casa y esperar algo mágico para que suceda de alguna manera, o ir a donde está la acción y conocer gente nueva e interesante?

Casi todo el mundo tiene la opción de ir a una conferencia y conocer gente que admiramos y nos encantaría colaborar con, pero muy pocos llegan con una mente abierta. ¿Cuántos se olvidan de su ego por un segundo y hacen el primer paso para presentarse y crear nuevas relaciones profesionales en esa Conferencia?
chart-9png
Usted puede quejarse de lo difícil que es el mercado de trabajo actual en su profesión o usted puede escribir un correo electrónico a alguien que usted admira y sugerir cinco maneras de mejorar su negocio y ganar dinero. Das antes de preguntar. Así es como funciona la vida. En la mayoría de los casos, ni siquiera necesitas pedir un favor de vuelta. Cuando usted da primero, la gente con la que usted realmente quiere trabajar le proporcionará de nuevo sin que usted siquiera pregunte.

¿es suerte conocer a una chica hermosa y lista que parece estar fuera de tu alcance y reunir el coraje para invitarla a salir?

Estar en el lugar correcto en el momento adecuado puede hacer toda la diferencia en el mundo. Sospecho que en algún momento de sus vidas, muchas personas han estado en el lugar correcto en el momento adecuado. Pero, ¿cuántos realmente notan esa oportunidad y más importante, están dispuestos a tomar ventaja de ella?

La suerte es cuando la preparación satisface las oportunidades. No sólo las personas afortunadas crean más oportunidades en sus vidas. Están trabajando en estar listos para ellos.

¿Cuántas personas pasan una hora cada día leyendo un libro fascinante, para que puedan tener más ideas, conocimientos compuestos y ser mucho más interesantes durante una conversación? Ser más útil ayuda a construir una red mejor y más amplia de amigos y conocidos, lo que trae más grandes oportunidades en su vida.

¿es suerte si escribes un post bien pensado todos los días y eres capaz de amasar una gran cantidad de seguidores a lo largo de los años, y eventualmente obtienes un increíble contrato de libro que patea-comienza una carrera lucrativa de habla?

¿es suerte invertir en un centenar de startups en 10 años, aprender cómo funciona el negocio, y, finalmente, elegir uno que devuelve 100 veces su dinero?

¿es suerte si alguien constantemente encuentra grandes ideas comerciales en el mercado, o es una habilidad afinada por años de mirar cientos de cartas a diario?

¿es suerte notar cuando el mercado ha cambiado su carácter y adaptarse adecuadamente a la nueva realidad, o es una habilidad creada por muchos años de estudiar cuidadosamente los ciclos de mercado y las correcciones?

¿Cuántas personas conocen sus fortalezas exactas y han elegido una carrera que maximiza sus fortalezas naturales? ¿Cuántos han optado por trabajar en una organización que es más probable que los recompense por sus fortalezas?

La gente afortunada toma medidas prácticas para reducir el impacto de la mala suerte en