Las tres mejores acciones de ejecución de los últimos 15 años

wwwtradingview-1pngLas tres mejores acciones de ejecución de los últimos 15 años le sorprenderá
Netflix recientemente alcanzó nuevos máximos de todos los tiempos y terminó en la primera página de muchos periódicos. 10.000 invertido en la IPO de Netflix en 2002 vale alrededor de $2,3 millones hoy. Esto equivale aproximadamente a un 40% de apreciación anual promedio.

Tan impresionante como el retorno de NFLX es, ni siquiera es el mejor rendimiento de las acciones de los últimos quince años. Aquí están los tres primeros. Todos ellos son acciones de consumo – un fabricante chino de videojuegos, un productor de bebidas energéticas de Estados Unidos y un creador y distribuidor de contenido de vídeo en Estados Unidos.

NTES + 11.706%

MNST + 77.230%

NFLX + 23.467%



Yo sé que yo debería estar diciendo que el próximo Netflix, monstruo, y Netease son, pero incluso si yo sabía el futuro, las probabilidades son que usted no sería capaz de mantener a través de todo el pullbacks y la volatilidad asociados con enormes retornos a largo plazo.

Sólo porque NFLX ha apreciado en 40% por año durante 16 años, no significa que fue hasta 40% cada año. Su historial de precios ha sido mucho más volátil. Tenía 1 50%, 2 80% de detracciones en su historia (una de ellas ocurrió en sólo cinco meses), y múltiples 20% de pullbacks.

NTES tenía 3 50% de reducción.

MNST tenía 2 50% y 1 80% de detracciones.

Ningún humano puede soportar tales retracciones. Ninguna máquina está programada para hacerlo.

Lo que es mucho más alcanzable desde una perspectiva psicológica y emocional, es encontrar acciones que tengan el potencial de subir 50% o 100% en un año, montarlos hasta que sus tendencias se acaben y luego saltar en las próximas, agravando sus ganancias a lo largo del camino.

La tenencia de acciones que duplican en un año también se produce a un precio de reducción significativa-no 50% o 80%, pero 15% a 20% pullbacks son normales a lo largo del camino. Este tipo de correcciones son mucho más fáciles de digerir. Hay muchas más acciones que suben 100% en un año que hay acciones que suben 2000% en una década.

Podemos ir incluso un paso más allá en nuestro análisis y descubrir que hay muchas más acciones que suben un 20% en un mes que las acciones que duplican en un año. Y la celebración de un stock para un aumento del 20% en unas pocas semanas realmente no requiere pasar por una reducción significativa. Pequeñas ganancias de 10% a 20% a corto plazo pueden agravarse rápidamente.

En otras palabras, usted puede tomar su torta y comerla al mismo tiempo. Usted puede lograr un retorno significativo sin tener que pasar por una reducción significativa. Como siempre, no hay almuerzo gratis. Como dijo Henry David Thoreau una vez: "el precio de todo es la cantidad de vida (tiempo) que se intercambia por ella".




Categorías perspectivas del mercado
Las acciones más cortas actualmente en el mercado podrían estar listas para romper
59 las acciones por encima de $5 tienen actualmente más del 30% de su flotación corta. Cuatro de ellos están preparando un posible Breakout.

Una ruptura en nombres muy cortos a menudo conduce a un apretón como vendedores cortos se ven obligados a cubrir sus posiciones. No es inusual ver un 20-30%, incluso un 50% de movimiento de una semana en un nombre muy corto, especialmente cuando su flotador es relativamente pequeño (bajo 25 millones acciones).

Aquí hay una perspectiva semanal y diaria de las cuatro acciones.






Categorías investigación de mercados
Las OPI con mejor rendimiento de 2017
Financial Times informa que en 2017 hubo 1700 nuevas OPI en el mundo, un aumento del 44% en comparación con 2016. China ha sido el líder claro con más de 400 anuncios. En las empresas norteamericanas recaudó $49 mil millones o 2x la cantidad recaudada en 2016.

Aquí están algunos de los movimientos notables entre los nuevos listados en 2017:

El CRYPTO-Mania ha entrado en el mercado de valores. Las acciones de cualquier empresa con un comunicado de prensa bloques ha sido caliente en los últimos dos meses. LFIN y el "de la" son dos ejemplos.



El carbón ha vuelto. Créalo o no, las reservas de carbón están ganando la atención otra vez. ¿es debido a la actitud relajada administration's de Trump hacia el carbón o es porque el nuevo Crypto-Mania ha impulsado la demanda de energía, nadie sabe realmente.



El sector de la biotecnología fue uno de los mejores intérpretes en 2017. Naturalmente, las OPI seleccionadas de biotecnología brillaron. ANAB y ARGX demostraron una vez más por qué Price Momentum es una de las herramientas de selección de capital más poderosas.



Bastantes compañías chinas nuevas comenzaron a comerciar en los Estados Unidos en 2017. La compañía educativa China, BEDU pasó de $10 a $30 antes de que tuviera un retirada considerable.



ROKU organizó un apretón corto masivo. Pasó de $20 a $60 en dos meses.



El fabricante canadiense de chaquetas de plumas de ganso, GOOS casi se duplicó en 2017.



Pseudobarbus fue público y ahora Zillow no es el único juego de comercio público en los anuncios de bienes raíces.



No olvidemos mencionar las decepciones en 2017: Snap, APRN, yoga, Hair falló a la altura de las altas expectativas del mercado: